El día después del debate presidencial, a una semana del balotaje, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que se “sintió muy cómodo” y que, si bien en el primer bloque la gente esperaba que le “enrostrara” datos de la economía, él aprovechó el momento para “demostrar las falsedades”. Además habló de que “todos tosían para perturbarme”.

En una entrevista con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia, Milei explicó que “teníamos objetivos muy claros. Había una clara intención de Sergio Massa de provocarme, buscando elementos para provocarme. Él tenía preparado el debate para mostrarme como alguien irascible. Pero no logró sacarme del eje en ningún momento”.

La pasantía de Milei en el Banco Central: los libertarios acusaron a Massa de usar información de inteligencia para el debate

Además, Milei contestó que se sintió “muy cómodo” durante el Debate Presidencial en la Facultad de Derecho y explicó que su estrategia fue desmontar “cada una de las cosas”, lo que definió como “mentiras de la campaña del miedo”.

“En el primer bloque pareció como una jugada ingenua de nuestra parte, pero nosotros dimos respuesta a cada una de las mentiras. Nuestro objetivo era evitar todas las agresiones y dar respuesta”, apuntó el candidato de La Libertad Avanza.

La reivindicación a “Rudy” Giuliani, la única coincidencia entre Massa y Milei en el debate

“Los objetivos que yo tenía era demostrar todas las falsedades y todos los elementos que me han hecho en la campaña negativa. Nosotros fuimos desarticulando cada una de las mentiras de la campaña negativa”, dijo Milei.

Mientras tanto, en una entrevista con radio Mitre, el candidato insistió en que Massa “tenía preparado para esta semana, y ahora lo va a tener que cambiar, toda un serie de trabajos para hacerme ver irascible, que no puedo mantener la estabilidad emocional”.

Por último, Milei comentó que “me pusieron de mi lado la gente de él, cuando yo hablaba, ellos tosían, buscaban perturbarme”.